martes, 20 de marzo de 2012

Reflexión semana 1

  • ¿Cuál es el mayor logro que obtuvo en esta semana?
EL mayor logro que obtuve fue poder crear cuenta en soundcloud y desde ahí poder subir audio a mi blog, también pude crear una cuenta en flickr  pero todavía no he intentado subir fotos desde ahí.
  • ¿Qué aprendió que no sabía antes?
Aprendí a trabajar con audacity, soundcloud, flickr.
  • ¿Qué lo sorprendió?
Me sorprende que cuando pensé que no lo podía lograr, pedí  ayuda y con la colaboración de otros y mi esfuerzo lo logré. Pasé un límite que me parecía bastante inalcanzable.
  • ¿Qué dificultades encontró?  ¿Cómo las superó? ¿Algunas fueron insuperables?
Mis mayores dificultades son de tiempo, trabajo 50 hs, soy ama de casa, tengo una nena de 3 años y a la vez me dedico a diario al curso, entre otras cosas, a veces creo que no puedo más y me acuesto lo más  temprano que puedo así al otro día  puedo madrugar antes de lo habitual que es donde logro mayor concentración.
Otra dificultad que veo es que por problemas de tiempo no he podido acudir a ninguna sesión sincrónica, espero poder hacerlo en algún momento.
  • ¿Qué oportunidades aparecen? ¿Podría usar algo de lo que aprendió con sus estudiantes?
Si, creo que el hecho de tener creado un blog, abre un amplio abanico de posibilidades en donde dejar material para  que ellos puedan bajarlo,  y si a esto le agregamos estas nuevas herramientas que estoy aprendiendo, se me abren un montón de caminos que puedo utilizar con ellos y de estrategias: clases con   pequeñas explicaciones grabadas como videos o como audios, material fotográfico para trabajar en clase, prácticos, etc.  



1 comentario:

  1. Qué cantidad de avances!Ya puedes ponerte la insignia de la semana 1! Copias el código que aparece al lado de la insignia, habiendo elegido previamente "Edición HTML" en tu nueva entrada en el blog.

    ResponderEliminar