miércoles, 7 de marzo de 2012

Hola a todos!!! La verdad me siento un poco perdida con las actividades, no sé a quien ni cómo  recurrir para obtener ayuda.
Fui a la lista de actividades de la semana cero, no pude descargar el esquema que contiene todas las actividades del curso, me solicita un programa para poder abrir el archivo? ¿qué programa tengo que instalar? En segundo lugar, no puedo continuar con la presentación de mi compañera pues no traje la hoja con la entrevista, si pude insertar la foto de ella y completé algunas cosas en mi perfil del blog.
Me gustaría poder seguir el blog de algunos compañeros y ver lo que publican, pero cómo lo hago?
En definitiva me siento entusiasmada por aprender pero  las dificultades me consumen mucho tiempo y siento que avanzo poco.
Gracias y espero no ser demasiado densa.
Saludos cordiales.

3 comentarios:

  1. para ver el cuadro de los temas debes bajar xmind, puedes hacerlo utilizando el link en el renglòn debajo de donde dice temas o mapa con los temas del curso
    espero te sirva
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder seguir el blog de algunos compañeros y ver lo que publican, pero cómo lo hago?
    Diariamente aparece en el mail en el que estas registrada en el curso te llega el diario vivir del curso. Te llega todo lo que hacemos. Si no entras en la páginahttp://artic.pbworks.com/Actividades-semanales y al costado te aparece archivos de diarios de entrada. En cuanto a que avanzas poco no te preocupes que estoy igual.

    Debería haberte llegado un mail con el nombre de la persona que es la guía. Revisa tu mail, el que usaste para registrarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A no desesperar y continuar Maria Esther... aplica los consejos de tus compañeras que lo legrarás, al principio siempre nos lleva un poco más de tiempo.
    Saludos @toledoma

    ResponderEliminar