martes, 20 de marzo de 2012

Audio desafio

Audio desafio,
Bueno, parece que al fin pude subir mi audio desde soundcloud. ¿Còmo fue el procedimiento.......?
Grabé un fragmento del Libro de jorge Bucay, llamado de la "Autoestima al egoísmo", en audacity, luego lo exporté en wav, intenté subirlo como video al blog y no pude, pedi ayuda y Diego me envió un tutorial de soundcloud, que hasta ahora no lo había visto y entonces con muchísima paciencia y esmero lo subí a mi blog desde ahí, espero les guste. Me gustaría haberle agregado música de fondo, pero no lo sé hacer, no debe ser tan dificil, pero esto aunque no lo puedan creer me llevo varios y varios intentos. Espero les guste.

4 comentarios:

  1. ola Esther. Lo primero que hice fue grabar con mi celular. luego conecte le celular a la compu y copié el archivo. Con ayuda de Santiago que me recomendó usar SounCloud http://soundcloud.com/ ahí te registras o inicias sesión con tu cuenta de facebook (si tenés) y subís el archivo. Luego copias el link que genera y lo pegas en tu blog en la parte que dice html. espero te funcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el copiar y pegar me faltó la primera LETRA LA H!!!! que aunque no suena debe estar!!! ajajajaj besos

      Eliminar
  2. Hola Esther.Me gustó el cuento que elegiste, he leído unos cuantos libros de Bucay.
    Creo que con el programa audacity podes grabar una música,luego la cortas y pegas en una línea de abajo y se escuchan a la vez.
    Me interesa el tutorial que nombraste porque no he podido subir mi audio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como dice Marta, con Audacity puedes agregarle música a tu grabación. Todos los tutoriales están en la wiki. Si entran a Actividades Semanales, verán un menú en la parte inferior. Una de las opciones de ese menú son los tutoriales.

    ResponderEliminar