sábado, 17 de marzo de 2012

Hola a todos!! Estoy tratando de terminar la semana cero pues me había faltado contar que fue lo que aprendimos en el taller.
Para mi fue muy enriquecedor, logre crear mi blog y aprendí basicamente como usarlo. Tuve un lindo intercambio con los compañeros que estabamos en el mismo grupo.Conocí software que se utilizan en la web 2.0. También realizé la construcción del apa.
Fue un taller que me motivo y me abrió expectativas, me dieron ganas de seguir aprendiendo y de seguir estudiando para poder crecer.

1 comentario:

  1. Hola María Esther!

    Qué bueno que hayas quedado con nuevas expectativas y con ganas de seguir aprendiendo. De eso se trata!

    Recuerdo haber visto una entrada en la que pedías ayuda con el audio, pero ahora no la encuentro. (?) En todo caso, quería decirte que en http://artic-blog.blogspot.com.br/2012/03/que-hago-con-el-audioooooo.html puedes encontrar ayuda al respecto.

    Mucho ánimo con las actividades de esta semana, para que puedas ponerte al día! :-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar