lunes, 12 de marzo de 2012

Hola a todos!!! Este es mi APA, lo realizé en free mind, tuve algunas dificultades para realizarlo pues fui explorando el programa apoyánome en tutoriales que baje de la web. Soy consciente de que me falta mucha práctica pero hice lo que pude y me llevó bastante tiempo, porsupuesto, BIENVENIDAS, son las sugerencias y críticas. 
Considero que mi estado actual es bastante básico pues este es mi segundo curso que hago y no manejo recursos y programas de la web, si tengo mucha disposición para estudiar, por lo tanto, espero aprender.
Quiero aprender a utlizar herramientas informáticas de la web 2.0 que me ayuden a mejorar mis clases y a trabajarlas de otra manera, incluyendo en ellas el uso de las tic, de esta manera ampliar mi apa, creo que ese es uno de los objetivos de artic según pude apreciar en el taller.
La mayor dificultad que preveo al realizar este curso es el tiempo y  veré la forma de organizarme para poder cumplir.

1 comentario:

  1. María Esther poco a poco iras manejando mejor las herramientas al inicio todo nos parece muy complicado pero al ir usándolo y viendo el uso que les dan los compañeros nos vamos a ir familiarizando cada vez más.

    Seguimos en contacto.
    Saludos.
    Susana.

    ResponderEliminar