martes, 24 de abril de 2012

REFLEXIONES NIVEL 3

REFLEXIONES NIVEL 3. Me siento un poco desanimada, pues estoy teniendo problemas con mi computadora, es muy lenta según parece, se me hace muy difícil, por ejemplo subir un power point, o subir un video es prácticamente imposible, me parece que tiene que ver con el modem del adsl. Llevar el curso al día me es verdaderamente difícil pues tampoco puedo descuidar mis horas de clases. En realidad el curso me lleva no sólo 10 horas semanales, muchas más, entrar y revisar el diario del curso, eso tan simple, me lleva más de una hora. Es un curso que ha cumplido con lo que yo esperaba de él, pues me ha abierto horizontes, me ha mostrado otra manera de enseñar, con él, he enseñado de otra manera y mis alumnos se han motivado muchísimo, al igual que yo, y han aprendido de otra manera. Subí un power point a google docs, cargue una conferencia ted a mi blog. Trabajé con medios audiovisuales en mis clases. Esas son algunas de las cosas que he aprendido en estos últimos niveles. Quiero llegar al final de este curso, aunque estoy un poco atrasada y no sé si podré hacerlo. Si no puedo igual he aprendido muchísimo y he abierto puertas que pensé que nunca lo haría, he ampliado horizontes, me siento un poco desanimada pues estoy atrasada y aunque quiera ponerme al día se me hace difícil por mi pc ( lo explique arriba), siento que he crecido aún más por todo lo que he aprendido. Saludos cordiales.

1 comentario:

  1. María: el tiempo nunca es suficiente cuando se trata de aprender. Lo importante es ir avanzando, que es lo que tú estás logrando.

    ResponderEliminar